Posted by on Jun 6, 2014 in Character Design, comic cartoon, cover and pinup, digital illustration, Featured, Illustration, Portfolio, Recent work, wip | 0 comments

Esto comenzó en el último día del live demo durante el evento Go Design MX
Quiero dedicarlo con todo mi aprecio y admiración para todos mis amigos y colegas.

Sabemos cuan cierto es que un “wip” (work in progress, trabajo en proceso) nos motiva, que muchas veces queremos compartirlo y de alguna manera expresar nuestro sentir en ese momento. Compartir un poco del momento que vivimos mientras esta pieza va cobrando vida.

Disfruto mucho ver el proceso en el desarrollo de los proyectos de artistas que admiro, ya sea un ilustrador o un arquitecto o diseñador, un escultor, fotógrafo, un programador. Y de verdad me podría seguir con muchas disciplinas que tal vez no consideran ese proceso como un “WIP” pero así es.

En fin, sea este el momento de decirles que es muy padre ver su esfuerzo en cada trabajo, que trato de imaginar como se sienten y que se bien que en ocasiones pueden estar cansados, felices, con penas o alegrías, sin poder de momento tal vez tomar unas vacaciones, etc y el compartir esto con nosotros nos conecta, nos coloca en ese instante y en mi caso, en muchas ocasiones me da la motivación necesaria para seguir.

No les aturdo más, pero si dejo y reitero mi admiración sincera para quienes han convertido a ese wip, en el incansable amigo que lleva a grandes obras y acciones

Fuerte abrazo y que el wip de paso a un merecido descanso que les permita disfrutar de este fin de semana .