Posted by on Dec 1, 2016 in Character Design, comic cartoon, cover and pinup, digital illustration, Featured, Illustration, Portfolio, Recent work | 0 comments

Diciembre inicia y esa temporada que, aunque llena de nostalgia en lo personal me gusta mucho.

El balance arroja muy gratos recuerdos. Agradecido por las experiencias vividas en: Diseñando Heroes, COMUNIKT de la UVP, D10MX, ExpoMAC, Congreso SRi del ITSS, los webinars de Adobe Latinoamerica, Wacom Americas. El formar parte del equipo de “Dive Fashion” con mi estimado amigo y hermano Salvador G.B. el iniciar como parte del Crew de “My Azteca signs”, los talleres realizados y los que están por terminar, entre otras cosas.

Haber conocido a tantas personas y el tener la bendición de poder seguir correteando la chuleta en esto que amo hacer. La bendición e la música también y poder compartir con mis amigos y hermanos de Siglo21 y Antifaz desde ya hace años.

En fin, he querido hacer esta ilustración con el deseo sincero de que las cosas buenas te acompañen, que tengas dicha y buena fortuna por siempre y que a diario tengas un motivo para ser una buena persona y rodearte igualmente de personas y cosas positivas.

Sea esta pieza el sincero agradecimiento por tu apoyo, aprecio y amistad, mismos para los que no hay palabras que expresen todo mi agradecimiento.

Felices fiestas un enoooorme abrazo y que siempre tengas un motivo para sonreír y seguir dando lo mejor de ti. :)